Monday 12 June 2017

El miedo es el elixir, tu aceptación la alquimia



El miedo es el elixir, tu aceptación la alquimia
El miedo es un mensajero, que anuncia que algo quiere emerger de nuestro ser más profundo, potencial creativo que se pasea temporalmente por nuestro cuerpo, ofreciéndonos la breve oportunidad para cosecharlo.
Lo que nos hizo humanos fue desarrollar la capacidad para superar el miedo con que todos venimos al mundo, canalizándolo para hacer algo distinto que nuestros arcáicos antepasados.
...algo nuevo, eso que los animales no pudieron por no permitirse a si mismos rebasar su miedo -su corral interior, los limites de su cuadrilátero-, que les 'indican' instintivamente que deben quedarse quietos ante la miedosa alerta, así desafortunadamente frenando su despertar evolutivo de consciencia.
Veamos al miedo como burbujas temporales, que flotan desde abajo hacia arriba en nuestro interior, portadoras de posibles efectos que podemos activar con causas hechas actos, liberando así los deseos provenientes del núcleo energético y espiritual de nuestro ser. 
Esas burbujas que interpretamos puramente como miedo realmente vienen premiadas con el ya mencionado potencial de creatividad en forma de semilla de deseo, que para elevarnos el reto espiritual se cubren de un manto de miedo, emoción incomoda que apenas necesita ser superada y aceptada para ser iluminada y liberada -ya tronada la burbuja-, para que la semilla contenida pueda vertirse en el torrente de consciencia.
Tronar burbujas de miedo es liberar esos deseos que nos regala el espíritu para empoderarnos, aquí, ahora y con mucha presencia.
Amor propio es echarse luz para integrar los miedos, abriéndolos como nuez de temporada fértil para disfrutar sus contenidos.



No comments:

Post a Comment